Almazaras: Nueva extensión de norma de la interprofesional del aceite de oliva español

Nueva extensión de norma de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español:  Boe ministerio de agricultura pesca y alimentacion

El 1 de octubre de 2019 entró en vigor la nueva extensión de norma para el sector del aceite de oliva, aprobada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (ORDEN APA/974/2019, de 27 de septiembre, publicada en el B.O.E. n. 235, de 30 de septiembre), que tendrá vigencia durante las próximas cinco campañas.

Todas las almazaras, envasadoras, refinerías y operadores tienen obligación legal de contribuir a la financiación de las actividades de interés general para el sector que va a continuar desarrollando la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español.

A partir de ahora, la Interprofesional emitirá factura con IVA en base a las declaraciones de la AICA. Todos los obligados deberán ingresar el importe de su factura en la cuenta de la Organización Interprofesional en el mes de emisión de dicha factura.

Nota informativa completa pulsando aquí.

Más información en la Web de la OIAOE: www.aceitesdeolivadeespana.com

El incumplimiento de pago está sujeto a sanciones administrativas y podría derivar en otras acciones legales.


No tardéis mucho en volver por aquí, os estamos preparando multitud de cosas interesantes. Si os ha gustado, no olvidéis darle a me gusta y si podéis compartirlo estaríamos encantados.

Gracias.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}